MPI entrega casacas a las Juntas Vecinales y cuatrimotos a Serenazgo

Últimas Noticias

La mañana de ayer jueves, la municipalidad Provincial de Ilo (MPI) hizo entrega de casacas a las Juntas Vecinales y cuatrimotos a la Subgerencia de Seguridad Ciudadana.

En representación del jefe policial de Ilo, el teniente PNP Jorge Ninancuro Meléndez, resaltó la entrega de la indumentaria a las personas que integran las Juntas Vecinales, quienes brindan un apoyo desinteresado por la seguridad de la ciudadanía.

Señaló que las Juntas Vecinales están trabajando con sus coordinadores de cada comisaría con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en la ciudad, siempre respetando los protocolos de bioseguridad. “Agradecemos la gestión del alcalde provincial para poder brindar este apoyo a los integrantes de las Juntas Vecinales”, refirió ele efectivo policial.

Por su parte, la Sra. Gladys Salinas, coordinadora de las Juntas Vecina de Seguridad Ciudadana de Ilo, dijo sentirse contenta por la entrega de las casacas que van a ser de mucha utilidad para todos sus compañeros, comprometiéndose a seguir trabajando contra la delincuencia, alcoholismo y drogadicción.

El alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, felicitó a los integrantes de las Juntas Vecinales por su esfuerzo y dedicación. Hizo llegar las casacas para que continúen con su labor y sigan apoyando no solo a la población, sino a la Policía Nacional y a las autoridades.

Asimismo, el burgomaestre provincial entregó a la Subgerencia de Seguridad Ciudad nuevas herramientas de trabajo, se trata de 3 cuatrimotos, que servirá para mejorar la respuesta ante las emergencias. La autoridad edil, anunció que estarán llegando muy pronto 5 motos lineales.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS