En medio de profundas muestras de dolor de amistades y deudos fueron enterrados la tarde de ayer jueves las víctimas del fatídico accidente ocurrido en la Panamericana Sur de la carretera Ilo-Moquegua, donde la combi en la que viajaban se estrelló contra un camión cisterna de nacionalidad boliviana.
Los ataúdes, todos ellos de color blanco, fueron llevados hasta el cementerio San Gerónimo donde les dieron cristiana sepultura.
En la ciudad de Ilo fueron enterrados Ana Quispe Quispe (66), Belinda Rud Céspedes Quispe (46), Vanesa Kimberly Quispe Céspedes (15) y Ayrton Sebastián Vásquez Céspedes de 4 años.
A la ciudad de Arequipa fueron llevados y enterrados Orestes Céspedes Quispe (30), Julia Castro Carpio (33) y su hijo Aldair Castro Céspedes de 1 añito de edad.
A la ciudad de Juliaca fue trasladado Elvis Céspedes Quispe 28 años, donde se le dio cristiana sepultura.
Hay que indicar que el pequeño empresario Richard Pongo Cutipa (33), también fue enterrado en el cementerio San Gerónimo. De igual modo, el chofer de la combi Juan Apaza Merlin (33).
Los familiares, indicaron que Asteiner Rene Vásquez Tantalean (31), está herido e internado en hospital del Ministerio de Salud de Ilo. Por su parte, Magda Céspedes Quispe (40) fue derivada a Tacna y su estado es crítico, al igual que Gina Céspedes Quispe (38), quien se encuentra en la ciudad de Arequipa.