Richard Ale coloca primera piedra para campo deportivo en la IE López de Romaña

5060

Con un presupuesto inicial de 800 mil soles, la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, inició el proyecto de construcción del nuevo campo deportivo adyacente al colegio Francisco López de Romaña en el anexo de La Curva.

Para este fin, el alcalde distrital, Richard Ale Cruz, colocó ayer la primera piedra de lo que será esta nueva infraestructura deportiva. Estuvo acompañado de la directora del plantel, representantes de la Apafa, así como personal técnico de obras de la comuna local.

LA OBRA

Según precisó el alcalde, está obra cuenta con medidas reglamentarias e inclusive podría albergar torneos deportivos profesionales. Contará con una cancha de césped sintético, graderías techadas, cerco perimétrico, pista atlética de cinco carriles. Se ejecutará en un periodo de siete meses y será por administración directa. El movimiento de tierras se iniciará este lunes, anotó.

“Prefiero darle trabajo, que festejos a mi pueblo” enmarcar con foto Richard ale cancha lopez romana

Muy a su estilo, el alcalde Richard Ale resaltó que su propósito es gestionar y trabajar con obras para la población, dejando en segundo plano otro tipo de actividades.

“Yo soy Richard Ale, señores. Yo hago obras. Empezamos con la comisaría, ahora esta cancha deportiva completa, que beneficiará a la población para que trabaje y también para que la emplee, especialmente la comunidad educativa del colegio López de Romaña. Prefiero darle trabajo que festejos a mi pueblo” sostuvo en relación a actividades festivas que organizan otros municipios en la coyuntura del verano.

Richard Ale