El Ing. Alejandro Roca, jefe de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), rechazó los cuestionamientos que señalan que no quieren contestar las llamadas que les hace la población.
Manifestó que temporalmente tienen un número de celular en la base central y que en 3 días recobrarán el número de emergencias.
Esta situación se presenta, porque la línea se vio afectada cuando una persona se suicidó en el Cristo Blanco al caer el cuerpo sobre los cables arrancándolos y que su reposición tuvo una demora.
“Pese a este hecho se están atendiendo las emergencias. Estamos prestos a cualquier llamado. Las críticas nos hacen trabajar con más efusividad”, expresó.
El número que está atendiendo es el 966-535171 el cual fue comunicado a la Plataforma de Defensa Civil. Roca, también dio a conocer su número personal el 923-514258.
El funcionario negó que hayan dejado de atender a la población, por el contrario, efectúan el patrullaje disuasivo las 24 horas del día dentro de su jurisdicción.