Eligen a María Chama Cochapari como juez de Paz del C.P. San Francisco

María Elena Chama Cochapari, obtuvo 104 votos convirtiéndose en juez de Paz; primera accesitaria Sonia Janet Paredes Choquehuanca, 80 votos y segunda accesitaria Carmen Julia Quispe Jorge con 77 votos.

Tal como se había establecido, el domingo se llevó a cabo la elección del juez de Paz en el centro poblado de San Francisco.

El alcalde del sector Alejandro Mendoza, dio a conocer que se cumplió con un nuevo proceso electoral, debido a que el primero fue anulado por algunos vicios cometidos.

En esta oportunidad, participaron 6 candidatos, se inició a las 14:00 horas y concluyó a las 18:00 horas, tal como se dio la convocatoria.

La comisión de llevar adelante las elecciones publicó los resultados dando como ganadora a María Elena Chama Cochapari, quien obtuvo 104 votos; primera accesitaria Sonia Janet Paredes Choquehuanca, 80 votos y segunda accesitaria Carmen Julia Quispe Jorge con 77 votos.

“El proceso se cumplió en los ambientes de la municipalidad del centro poblado, se le dio todas las facilidades”, refirió.

María Elena Chama Cochapari, asumirá funciones a partir de la primera semana de enero del 2022. Similar acción se cumplió con los demás centros poblados.

Lo Último

Análisis & Opinión