DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Elegirán juez de Paz en el distrito de San Antonio 

Proceso de elección ordinario de juez de Paz del distrito de San Antonio fue programado para el domingo 16 de abril. Son 11 los candidatos que se están presentando.

Programan elección de juez de Paz de San Antonio para el 16 de abril del 2023, de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de la municipalidad distrital.

Son 11 los candidatos que se están presentando entre los que se encuentran Virginia Mamani Damasco, Briseida Mamani Limache, Anderson Turpo Quispe, Rocío Ciña León, Magali Vilca Casani, Luz Herrera Barrera, Melitón Aparicio Estuco, Geovana Osnayo Arpasi, Edith Jenny Villegas Mamani (hermana de alcalde), Tania Ríos Juárez y Samuel Condori Mamani.

Esta información la brindó el comité electoral presidido por la Sra. Julia Victoria Yucra Colque; la acompañan Verónica Chucutaya Vega, secretaria y Silvia Palacios Copa, vocal.

Como se recuerda, la Municipalidad Distrital de San Antonio aprobó la convocatoria para el proceso de elección ordinario de juez de Paz.

La Corte Superior de Justicia de Moquegua, pone de conocimiento sobre la conclusión del Proceso de Elecciones Municipales 2022, quedando expedita la facultad de los presidentes de cada Corte Superior de Justicia de convocar a elección de jueces de paz titulares y accesitarios en su respectivo distrito judicial.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN