Ante la inseguridad que reina en el AA.HH. Santa Rosa del distrito El Algarrobal, el Sr. Remigio Huamaní, dirigente del sector pidió a las autoridades que sean elegidas para que se enfoquen en el tema y cumplan los compromisos que están asumiendo durante la campaña electoral.
Otro de los problemas que tienen, es el saneamiento físico legal, porque se desconoce si la SBN a dado una respuesta al pedido que les hizo el alcalde para la ampliación hasta diciembre del 2022 para lograr la titulación.
“Vamos a hacer el seguimiento para tener una información real para estar tranquilos. Es de interés para nosotros, porque anhelamos tener la titulación. Entre quien entre, tendrá que hacerlo”, expresó.
En relación a las obras que se ejecutan, señaló que existen deficiencias y esperan que se mejore para que se culminen en las mejores condiciones.
Huamaní, anunció que estará convocando a reunión para buscar un diálogo con los responsables de cada obra para solicitar la bolsa laboral para los vecinos desocupados.