- Clasificados -

El Algarrobal: Cumplen con beneficiarios del programa Pensión 65

Subprefecto hizo el llamado a los beneficiarios para que actualicen su registro en el SISFOH para que no puedan perder la subvención económica que suma 250 soles cada 2 meses.

Se cumple con el pago a los beneficiarios del programa Pensión 65 correspondiente a los meses de julio y agosto.

Hasta el Banco de la Nación se constituyó el subprefecto del distrito de El Algarrobal Isidro Cutipa, para verificar si todo se realiza con normalidad.

“Hemos comprobado que se habilitó una ventanilla para ellos, además se colocaron sillas para que los adultos mayores puedan sentarse mientras esperan su turno”, expresó.

En el distrito de El Algarrobal se tiene 25 beneficiarios y en el puerto de Ilo más de 200. Las personas que no puedan hacer los cobros, pueden designar a un familiar, previa coordinación con el responsable del programa.

Cutipa, hizo el llamado a los beneficiarios para que actualicen su registro en el SISFOH para que no puedan perder la subvención económica que suma 250 soles cada 2 meses.

Todos los que desean ser parte del programa deben tener SISFOH, para lo cual tienen que tramitar en la municipalidad, además tener la categoría de extrema pobreza.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional