- Clasificados -

El 5 de agosto inauguran proyecto del relleno sanitario

Se firmó el acta final y ya está listo para que el viernes 5, se efectúe la inauguración de la infraestructura que pone a Moquegua entre las ciudades auto sostenibles en el manejo responsable del sistema ambiental.

El 5 de agosto se estará inaugurando el proyecto del relleno sanitario para que pueda ser utilizado en su completa magnitud por el equipo de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN); así lo informó el Ing. Fabio Salas Valdez, jefe de la oficina Supervisión y Liquidación de Obras de la MPMN.

“No solamente comprende los recolectores, sino también los contenedores soterrados que están funcionando y las celdas donde se va a almacenar los residuos sólidos que se encuentran culminadas”, expresó.

Señaló que se cumplió con la recepción de obra, donde el comité estuvo sesionando en los últimos meses y se hicieron varias observaciones que fueron levantados por la empresa contratista.

“Se firmó el acta final y ya está listo para que el viernes 5, se efectúe la inauguración de la infraestructura que pone a Moquegua entre las ciudades auto sostenibles en el manejo responsable del sistema ambiental”, subrayó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional