- Clasificados -

Dos muertos en choque frontal a la altura de la Caleta Centeno

Últimas Noticias

El choque frontal de una camioneta con un camión a la altura de la caleta Centeno de Islay-Matarani, en la ruta Quilca-Camaná, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridas.

Según las primeras investigaciones una mujer que ocupaba el auto, falleció en el momento y un joven, también ocupante de dicha unidad, dejó de existir cuando era trasladado de emergencia a la ciudad de Mollendo.

Además, un adulto y dos menores de edad, también de la camioneta, resultaron heridos siendo trasladados hacia la ciudad de Arequipa. Bomberos de Camaná y una ambulancia del distrito de Islay-Matarani acudieron a atender a los heridos.

VEHÍCULOS Y PROPIETARIOS

La camioneta tipo SUV, tiene como identificación, según Sunarp, marca Suzuki, modelo Grand Nomade, color beige y placa, C5P-434, registrado a nombre de Braulia Carpio Huamán y Nicolás Cornejo Cornejo. En tanto el camión es marca Volvo, modelo FH 6X4 T, color blanco y placa V3P-701 y está registrado en la Sunarp a nombre de Nélida Pacheco de Ponce.

CAMIONETA HABRÍA INVADIDO CARRIL CONTRARIO

Según se pudo observar, la camioneta Suzuki habría invadido el carril contrario, encontrándose frontalmente con el pesado camión, ocasionando el fatal accidente.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional