Un violento choque se registró la noche de este último lunes en la prolongación de la Av. Ancash inmediaciones al local denominado El Naranjal, dejando como saldo dos heridos y daños materiales.
Al parecer la excesiva velocidad, provocó que el vehículo de placa de rodaje Z5K-646 marca Toyota, modelo Etios, color beige de la empresa de taxis “Taxitel” conducido por Jesús Chambilla Puma impactó contra el automóvil particular de matrícula V7V- 412 marca Chevrolet, modelo Sail, color dorado, que según la SUNARP es de propiedad de Jorge Luis Flores Tejada.
La primera unidad vehicular llevó la peor parte, al quedar con los neumáticos hacia arriba ante la fuerte colisión, los dos ocupantes se salvaron de milagro, sin embargo presentan contusiones. Mientras que el otro conductor resultó ileso.
Las dos personas del primer vehículo fueron trasladadas al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua para su atención.
Hay que indicar que uno de ellos tenía que viajar a la ciudad de Arequipa y cuando estaba en el terminal terrestre empezó a sentirse mal y tuvo que retornar nuevamente al nosocomio para una mejor evaluación médica.
Las diligencias quedaron en manos de la Policía Nacional para deslindar responsabilidades, ambos conductores fueron sometidos al examen de dosaje etílico.