Docente moqueguana fomenta la lectura virtual

POR: YONI MAMANI

2955

En la era digital la manera de aprender ha cambiado y, por ende, la forma de enseñar debe adaptarse. lo que significa que tanto la figura del docente como las metodologías de enseñanza han de adecuarse a la manera de concebir el conocimiento que se acaba de exponer.

La profesora es testigo directo de los cambios y las características propias de la actual generación de jóvenes interactivos que demandan una educación acorde a sus necesidades.

Son muchos los docentes que, por iniciativa propia, han decidido renovarse con el objetivo de seguir preparando al alumnado para el mundo que les toca;

Es el caso de la profesora Antonia Gómez participo el año 2019 apoyando a los niños y niñas motivando la lectura fomentando el hábito lector.  Se presentó en diferentes lugares parques plazas en la Pampa Inalámbrica, Plaza de la Bandera, plaza de Ilo, placita de Miramar, parque Alto Ilo, Santa Rosa. El Algarrobal y otros lugares fomentando la lectura brindándoles juegos, bailes a los niños y niños.

Este día reconocer y felicitar que aun continua a través de las redes sociales fomentando el hábito por la lectura facilitando concejos a las familias y contando cuentos a los niños. Visite en Facebook La gran aventura de aprender