Disponen suspensión temporal de venta de alimentos en las calles Bolognesi y Andrés Avelino Cáceres

Se dispuso que la Gerencia de Servicios a la Ciudad haga cumplir el Decreto de Alcaldía, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, mediante Decreto de Alcaldía Nº 005-2021-A/MPMN, dispuso la suspensión temporal de la comercialización y venta de productos alimenticios, en las zonas de las calles Bolognesi y las cuadras 1, 2 y 3 de la calle Andrés Avelino Cáceres, durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Central y se den las condiciones sanitarias de bioseguridad.

Según la norma, en la parte considerativa señala que como consecuencia de la declaratoria de emergencia sanitaria, es responsabilidad de la comuna provincial tomar acciones necesarias para combatir la propagación de la COVID-19, específicamente en las que se desarrollan el comercio ambulatorio, por ser de alta contaminación.

Por lo que se dispuso que la Gerencia de Servicios a la Ciudad, la Subgerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización deben de realizar la limpieza, fumigación y desinfección de dicha zona. Además, de encargar a la Gerencia de Servicios a la Ciudad el cumplimiento del Decreto de Alcaldía, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN