Disponen embanderamiento general de la ciudad de Moquegua

La MPMN dispuso el embanderamiento general de todos los inmuebles (viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas), desde el sábado 9 hasta el domingo 31 de julio del 2022.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) emitió el Decreto de Alcaldía Nro. 000015-2022-A-MUNIMOQ, que dispone el embanderamiento general de la ciudad.

Al conmemorarse el 201° aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú, la MPMN dispuso el embanderamiento general de todos los inmuebles (viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas), desde el sábado 9 hasta el domingo 31 de julio del 2022.

Se establece también, que, con motivo de resaltar el mes de aniversario patrio, se hace necesario la participación conjunta de todos los inmuebles del distrito, tanto en viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, a fin de expresar el sentimiento cívico patrio, mediante el abanderamiento general de la ciudad.

Se recomienda a la población moqueguana en general, a usar escarapela blanquirroja en solapa hasta el 31 de julio del 2022 y motivar que lo hagan todo el personal que labora en las instituciones públicas y privadas.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN