martes, 4 de noviembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Dirigente distrital de Matarani denuncia falta de calidad en servicios de salud

ARCHIVO

- Advertisement -

Ricardo Quispe Aguilar dirigente del distrito de Islay-Matarani, denunció la calidad de la atención del hospital de EsSalud Mollendo, en el cual no hay especialistas y diversas plazas están desiertas sin retorno de personal, peor aún en el Centro de Salud de Matarani que no hay atención a partir de las 19:00 horas, dejando a su suerte a todo doliente a partir de ese tiempo.

Dijo que, esta falta de personal y equipamiento ocasiona que los pacientes sean derivados continuamente a la ciudad de Arequipa.

“Lamentablemente en Matarani que están las empresas más importantes del sur del país, en el tema de salud, no se ha hecho nada en esta gestión municipal”.

Lamentó que no haya sido un tema prioritario y espera que el nuevo periodo edil pueda contribuir en mejorar el servicio de salud en el distrito de Islay-Matarani, ya que es importante tomarlo como un compromiso social humano. (Con información de Cablevisión Mollendo)

LO ÚLTIMO