Dirigente de Miramar queda mal herido, tras ser atacado por elemento del mal vivir

Ex dirigente cuando salía de una tienda, tras hacer compras, apareció el sujeto del mal vivir de nombre Víctor Baltazar Flores (24) conocido como “Cury”, quien de la nada lo atacó, golpeándolo contundentemente, dejándolo en el piso postrado, presentando múltiples escoriaciones producidos por una navaja, robándole su celular y billetera.

Últimas Noticias

El ciudadano Robert Miranda Quiro, ex dirigente de la UPIS Miramar, quien recientemente denunció que su domicilio fue objeto de robo por desconocidos, fue atacado por un elemento del mal vivir.

El hecho ocurrió cuando el agraviado salía de una tienda de la Mz H parte prima de Miramar, tras hacer compras, fue entonces que apareció el sujeto del mal vivir de nombre Víctor Baltazar Flores (24) conocido como “Cury”, quien de la nada lo atacó, golpeándolo contundentemente, dejándolo en el piso postrado, presentando múltiples escoriaciones producidos por una navaja.

Al no poder moverse por las lesiones provocadas, el indeseable aprovechó para sustraerle su billetera y un celular, dándose a la fuga e ingresando a su domicilio ubicado a escasos metros del lugar.

A la zona llegó la ambulancia de SAMU, trasladando a Miranda Quiro al área de emergencia del hospital del Ministerio de Salud para su atención.

Personal policial se constituyó al domicilio de Víctor Baltazar Flores, quien se atrincheró en el interior de la Mz H Lote 11, mostrándose desafiante en todo momento.

Se pidió los respectivos refuerzos, para luego ingresar al inmueble del sujeto, quien al poner resistencia lo redujeron, trasladándolo enmarrocado a la Comisaría del puerto para las diligencias.

A la dependencia policial llegó la esposa de la víctima, quien procedió a realizar la denuncia sobre la agresión y robo, esperando que el Ministerio Público ponga tras las rejas al facineroso.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS