Camioneta vuelca aparatosamente tras ser impactada por automóvil

Últimas Noticias

Camioneta vuelca luego de ser impactada por un automóvil en la peligrosa Av. Pedro Huillca de la Pampa Inalámbrica, dejando como saldo daños materiales y lesiones personales. El accidente se registró frente a la empresa A Construir Gome Sur, al lugar llegó personal policial, encontrando la camioneta de placa de rodaje V8U-861, marca Toyota, modelo Hilux, color blanco que estaba con los neumáticos hacia arriba.

El conductor identificado como Elías Jorge Rodríguez Aguilar (66), precisó que estaba conduciendo por la Av. Pedro Huillca con dirección de norte a sur y que al llegar a un cruce sintió un fuerte golpe, lo que provocó la volcadura.

Cerca de la zona, se observó el vehículo de placa de rodaje C7Q-564, marca Mazda, color gris, conducido por Cesar Christian Bravo Marrón (43), quien refiere que estaba conduciendo de oeste a este y al llegar al cruce apareció la camioneta, quiso ganarle en pasar y en ese momento le chocó en la parte trasera lateral derecho, produciéndose el accidente.

Al lugar llegó personal médico y la ambulancia del centro de salud de Alto Ilo, quienes brindaron el auxilio correspondiente a ambos conductores, sin embargo, el chofer de la camioneta, dijo que se atendería en una clínica de manera particular.

Ambas personas presentan lesiones leves y fueron trasladadas a la Comisaría PNP para las diligencias de Ley.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS