- Clasificados -

Director de la UGEL Ilo Prof. Oswaldo Roque venció al Covid

La buena noticia se propaló el día de ayer por las redes sociales, al conocerse que el ex director de la I.E. José Olaya y actual director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, venció el Covid-19.

Últimas Noticias

Luego de haber estado varios días internado en el Hospital II de EsSalud de Ilo, al haberse contagiado de Covid-19, fue dado de alta el Prof. Jaime Oswaldo Roque Nina.

La buena noticia se propaló el día de ayer por las redes sociales, al conocerse que el ex director de la I.E. José Olaya y actual director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, venció el coronavirus.

El docente que se infectó con el temible virus, tras recibir la atención de los médicos, lograron salvarle la vida, ahora ya se encuentra con su familia, quienes nunca perdieron la fe.

Su esposa, la conocida abogada Margot Córdova, publicó en su cuenta de Facebook: “Gracias Señor lindo, por darle una oportunidad de vida a mi esposo Oswaldo Roque Nina, traerlo a casa, no importa delgado y débil pero vivo”.

También agradeció a la familia, amistades y compañeros: “Gracias por sus oraciones a toda mi familia, amistades y a los compañeros de trabajo, a todos miles de gracias, por sus palabras de apoyo de aliento que nos fortalecieron y no desmayamos. A nombre de mis hijas Nathaly, Karina y el mío propio, miles de gracias. Nosotros seguiremos orando por los enfermos de Covid-19 porque Dios está por encima de todo”.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional