- Clasificados -

Detienen a 5 personas por contrabando en Matarani

Propietario de la mercadería no presentó documentación legal de la mercadería.

Tras un accidente de tránsito en la vía Matarani-Arequipa, con volcadura de un camión, se inició un operativo y se encontró al conductor en estado de ebriedad y mercadería de contrabando que se disponía a la venta.

Al lugar se dirigió personal policial de la comisaria de Matarani, al mando del Mayor PNP Ricardo Velezmoro, para intervenir en el accidente, quienes posteriormente tuvieron que lidiar con cuatro personas que llegaron en un auto Yaris, provistas de palos y objetos contundentes quienes pretendían impedir la intervención policial.

Finalmente, los aparecidos y el conductor fueron llevados a la comisaría de Matarani para su identificación y diligencias de ley, habiendo sido detenidos por Delito de Peligro Común, Delito de Contrabando y Desobediencia y resistencia a la autoridad.

DETENIDOS

Los actores, fueron identificados como: Victoria Ticona (53), Mayra Paredes (36), Edson Moreno (26) y Rafael Paredes. (55); y Miguel Gutiérrez (42), conductor que sometido al examen de Dosaje Etílico dio resultado positivo.

INCAUTACIÓN

Se incautaron prendas de vestir para dama, valorizada en 6 170 dólares americanos, el propietario de la mercadería no presentó documentación legal al personal de aduanas y policial que dirigieron la incautación. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional