Con la finalidad de fumigar las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), se cerrará temporalmente el palacio municipal hasta el 24 de julio.
Para concretar el objetivo, se ha hecho la coordinación a efecto de realizar la desinfección interna, para evitar el contagio del COVID-19, por lo que las actividades administrativas estarán suspendidas durante estos 3 días.
Se estarán usando sustancias químicas, por lo que el proveedor de servicio sugiere que para evitar problemas en la salud, el personal no debe estar presente durante la desinfección que se hará en horas de la mañana.
La atención se estará restableciendo el lunes 27 de julio, lo que significa que solo se considerará la fecha del feriado para no laborar, mientras que los otros días la atención será normal.
Según el documento, se garantiza que los servicios del área de limpieza pública, parques y jardines, comercialización y Seguridad Ciudadana, continuarán con el servicio a la población, por ser de primera línea durante esta emergencia sanitaria.
Las personas que deseen realizar trámites documentarios, deberán realizarlos de manera virtual, enviando la información al correo electrónico de la entidad edil