18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 11:45 am

Designan a Giovanna Borda como subprefecta distrital de Ilo

La nueva subprefecta distrital de Ilo ayudará a fortalecer la institución y mejorar el servicio a la comunidad, señala subprefecto provincial Errol Pacheco.

Fue publicado en el diario oficial El Peruano la Resolución Directoral Nro. 281-2023-IN-VOI-DGIN, que designa a subprefectos distritales de Ilo y Carumas.

En el distrito de Ilo se designa a Giovanna Borda Mandamientos y en Carumas a Verónica Magnolia Guevara Jiménez.

El subprefecto provincial de Ilo, Errol Pacheco Chirinos, dio a conocer que la designación se realiza de acuerdo a la norma y se está constituyendo en las capitales de provincias.

“Se ha determinado asignar una subprefecta distrital, tal como sucede en El Algarrobal y Pacocha. Se trata de una licenciada en Comunicación Social y profesora de primaria Giovanna Borda, quien tiene que reunirse con el prefecto regional para recibir las indicaciones”, refirió.

La subprefecta distrital se encargará atender la carga procesal que se tiene de años anteriores y fortalecerá la institución para un trabajo más efectivo en beneficio de la comunidad.

“ESTARÉ APOYANDO A LA INSTITUCIÓN”

Por su parte, la nueva subprefecta distrital de Ilo Lic. Giovanna Borda, dio a conocer que asume el cargo con el compromiso de desarrollar bien su rol y que desarrollará diversas actividades previa coordinación con los subprefectos de la provincia.

Manifestó que estará apoyando a la institución en todo lo que esté a su disposición para que Ilo salga adelante.

Entre sus objetivos coordinará con las autoridades competentes para realizar operativos ante el incremento de la delincuencia, al ser el clamor de la población.

Errol Pacheco Chirinos, subprefecto provincial de Ilo

Análisis & Opinión