Denuncian que estafador estaría tramitando licencias de conducir

Director de Circulación Terrestre de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, identificó al presunto estafador como Jesús Montes.

Últimas Noticias

Alertan que en Moquegua existe un estafador que se estaría dedicando al trámite de licencia de conducir, siendo identificado como Jesús Montes A.

Esta grave denuncia pública la hizo el Ing. Elisbán Flores Valdez, director de Circulación Terrestre de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

El individuo supuestamente tiene el cargo de registrador de emisión de licencia y según su fotocheck, pertenecería a la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Moquegua, lo cual es totalmente falso.

Montes, exhortó a los usuarios que estén tramitando su licencia con esta persona, que lo denuncien de acuerdo a Ley.

Anteriormente, habría estado operando en Puno, Arequipa y Lima, ahora se está haciendo pasar como trabajador de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Moquegua.

“Estamos poniendo en autos a todas las personas, para que eviten ser estafados y tomen las medidas que correspondan. Para nosotros esta persona es un estafador”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS