Delincuentes roban en puestos del mercado zonal de Miramar 

El ataque al vigilante fue violento con golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo, luego loa amararon de pies y manos. Hay que indicar que el guardián es contratado por los mismos comerciantes y el municipio no asume su responsabilidad de brindar seguridad.

4996

Ola de robos en Ilo. Nuevamente los amigos de lo ajeno cometen sus fechorías en la provincia de Ilo, esta vez fue en el mercado zonal de la UPIS Miramar.

La madrugada de ayer jueves, sujetos ingresaron al recinto y luego de golpear y amarrar al vigilante de pies y manos, sustrajeron bienes de 8 puestos, tras violentar los candados al parecer con cizallas.

El hecho se produjo aproximadamente a las 02:00 horas. En el interior redujeron al guardián de nombre Toribio Yucra Alahuilli (72), a quien amordazaron y le taparon la boca para que no pueda pedir ayuda.

El ataque fue tan violento con golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo, que no dio tiempo al anciano para percatarse de las características de los facinerosos, sobre todo por la oscuridad.

Tras cometer su fechoría, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido llevándose dinero en efectivo y algunos víveres.

Posteriormente, el septuagenario pidió auxilio al vigilante de la parte exterior de nombre Roamir Escobar Cahuana (23), quien lo desamarró.

Vecinos de la zona, hacen el llamado a la Policía Nacional y Serenazgo para que realicen las rondas constantemente, porque la delincuencia sigue ganando terreno.

Los comerciantes, expresaron que si capturan a algún delincuente tomarán justicia con sus propias manos.

OLA DE ROBOS EN ILO

En los últimos días se han registrado diversos robos en la provincia de Ilo, recientemente en el local “Eventos Yovana” del pasaje de la Juventud, en el mercado ubicado en el Desembarcadero Pesquero Artesanal, donde también maniataron al vigilante, asimismo robaron un vehículo a un taxista en la Pampa Inalámbrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí