- Clasificados -

Definen fecha para segunda dosis a mayores de 50 años contra el Covid-19

El día viernes 30 de julio se vacunará a las personas que sus apellidos inicien con la letra “A” a la “L” y el sábado 31, de la “M” a la “Z”.

Ya se tiene fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacunación contra el Covid-19 a los mayores de 50 años en las provincias Mariscal Nieto e Ilo.

El día viernes 30 de julio, se vacunará a las personas que sus apellidos inicien con la letra “A” a la “L” y el sábado 31, de la “M” a la “Z”.

Se trata de las personas que recibieron la primera dosis los días 8, 9 y 10 de julio, según informa la Gerencia Regional de Salud (GERESA).

De acuerdo a lo establecido, en Moquegua los puntos de vacunación son, en Torata en el Coliseo Municipal; en Samegua, I.S.T. José Carlos Mariátegui; en Chen Chen, I.E. Señor de los Milagros; en San Francisco, Centro de Vacunación EsSalud y en San Antonio en la I.E. Modelo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En el puerto de Ilo, los centros de vacunación son la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, en la I.E. José Olaya de la Pampa Inalámbrica, I.E. Mariscal Domingo Nieto de Alto Ilo e I.E. Américo Garibaldi de Pacocha, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Hay que indicar que en la I.E. Simón Bolívar de Moquegua e I.E. Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica de Ilo, el horario de atención será de 8 de la mañana a 8 de la noche.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional