- Clasificados -

Declaran improcedente medida cautelar que presentó candidata Pamela Blas

Pamela Blas comunicó a sus simpatizantes y militantes la decisión del Juzgado Civil de Mariscal Nieto. Les agradeció por haberla apoyado hasta el último momento.

Declaran improcedente la medida cautelar que presentó la candidata a gobernadora regional de Moquegua Pamela Blas Castro (Frente de la Esperanza 2021).

Como se recuerda, el día martes 20 la jueza Sonia Mamani Quispe del Juzgado Civil de Mariscal Nieto admitió a trámite la acción de amparo, sin embargo, ayer miércoles la medida cautelar fue declarada improcedente lo que significa que queda definitivamente fuera de carrera.

Blas, se pronunció indicando que se cometió una injusticia en su contra y que no se dio la oportunidad al pueblo moqueguano de emitir su voto de manera democrática.

Cuestionó la labor del Jurado Electoral Especial (JEE) de Mariscal Nieto, porque no han trabajado de manera transparente. Anunció que denunciará al Dr. Rodolfo Najar Pineda presidente del JEE y a la jueza Sonia Mamani al haber cometido un abuso y vulnerado su derecho.

Por último, precisó que postulará en las próximas elecciones del 2027 y que lo ocurrido la hace más fuerte y que ahora más que nunca defenderá la justicia y luchará contra la corrupción.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional