14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:18 pm

Cuidado: MPI advierte de cuentas falsas de Facebook suplantando identidad del alcalde Richard Ale

Inescrupulosos buscarían sorprender a la población para reunirse con el alcalde para la ejecución de obras por contrata, sabiendo que el alcalde ejecuta todas sus obras por administración directa, informaron voceros de la comuna.

Voceros de la Municipalidad Provincial de Islay advirtieron la existencia de al menos siete (07) cuentas falsas de Facebook suplantando la identidad del alcalde Richard Ale Cruz, mediante las cuales se contactarían para reunirse con la autoridad para la ejecución de obras por contrata, aprovechando de la buena fe de la población, sabiendo que el alcalde ejecuta todas sus obras por administración directa, precisaron.

En un comunicado emitido por redes sociales, señalan que “estos inescrupulosos buscan lucrar e incluso estarían dando números vía WhatsApp para contactar de manera directa con el alcalde, por lo cual comunicamos que estos perfiles de Facebook y números son falsos”.

La advertencia finaliza con el mensaje a la población de tener cuidado y evitar ser sorprendidos por inescrupulosos que pretenden desprestigiar la gestión.

Análisis & Opinión