Copa Perú: en cinco días se define rival del Nacional

4679

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la Notificación N° 1116-19-CCRD-FPF emitida la noche del jueves último por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF al Club Alfonso Ugarte de Puno, para que notifique sobre el presente proceso en cinco (5) días hábiles.

Transcurrido los cinco días hábiles la FPF deberá pronunciarse sobre cuál será el equipo al que enfrente el campeón departamental de Arequipa: el club Alfonso Ugarte de Puno o Comerciantes de Loreto.

Por este motivo, la programación de la Llave «A» de Octavos de Final – Ida de la Etapa Nacional de la Copa Perú queda pendiente hasta que se conozca el pronunciamiento oficial en el marco del periodo señalado.

Este documento justifica la no programación del equipo mollendino Nacional FBC que debería jugar este domingo como local ante su rival por octavos de final. La duda respecto a cuál equipo le correspondería, aún no está despejada. La espera, de acuerdo a los plazos, será hasta el próximo jueves 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí