Consejero regional y alcalde de Cocachacra se reúnen por obras para el distrito

El alcalde distrital, Abel Suarez pretende reunirse con el gobernador Regional de Arequipa para conseguir ejecutar proyectos de necesidad.

El alcalde distrital de Cocachacra, Abel Suarez, se reunió con el abogado Juan Carlos Huanca Molero, consejero regional por la provincia de Islay, con la finalidad de concretar acciones para conseguir la ejecución de importantes obras de necesidad del distrito.

En la junta, verificaron el estado de las obras en trámite en la Institución Educativa M.E.R.U, la Institución Educativa Inicial “Ronda Infantil” así como trataron sobre el mejoramiento y ampliación del servicio de provisión de agua y la adquisición de patrulleros para la comisaría local.

Estos temas centrales convocan la participación de ambas autoridades en conjunto para que hagan presión en el Gobierno Regional de Arequipa y se pueda conseguir su inmediata ejecución.

En ese sentido, Suarez dijo que entablará conversaciones con Rohel Sánchez, gobernador regional de Arequipa para poder exponer la necesidad de dar luz verde a esos proyectos. (KM)

Lo Último

Análisis & Opinión