- Clasificados -

Conocida dirigente de Ilo busca a su nieto que desapareció en Puno

Según la abuelita, Gregoria Bernal, el menor vive en Ilo y viajaron a Puno para visitar unos familiares, Sin embargo, en ese lugar desapareció el 20 de febrero.

Ante la División Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, así como la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puno, se presentó la denuncia de la desaparición de un menor de edad.

Se trata de Fabricio Mathías Ramírez Labraizo, de 14 años de edad, quien es nieto de la dirigente vecinal del cercado de Ilo, Gregoria Bernal.

Según la denuncia, el menor desapareció el 20 de febrero de 2024 a las 10 de la mañana en la comunidad de Siraya, del centro poblado de Titire, Ilave, Puno, con dirección al río.

En el momento de su desaparición, vestía una polera de algodón de color verde agua, pantalón de buzo negro, zapatillas deportivas y gorro azul. Presenta acné y manchas en el rostro.

“Se presume que alguien lo habría captado, pero no hay ningún rastro. Han rastreado su celular sin ningún resultado, está apagado. Nos está ayudando en la búsqueda el Serenazgo de Ilave. Ya han pasado más de 10 días y no sabemos nada”, expresó Bernal.

Se conoció que el menor desaparecido vive en la provincia de Ilo y que viajó a Ilave con su abuela a visitar unos familiares.

 

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN