- Clasificados -

Congresista Samuel Coayla señala que conformarán mesa de trabajo con pescadores 

El congresista Samuel Coayla Juárez, informó como como parte de su trabajo, gestionó para que el ministro de la Producción arribe al puerto de Ilo y pueda recoger la problemática de los pescadores.

Precisó que era un compromiso que había asumido con los hombres de mar anteriormente y que por fin se hace realidad. “Se estará conformando una mesa de trabajo y se convocará a los entes comprometidos para realizar el expediente técnico para la construcción del nuevo desembarcadero en la playa Las Enfermeras”, aseveró.

Dijo que existe la predisposición de apoyar a los hombres de mar y el parlamentario estará haciendo el seguimiento desde el despacho congresal en Lima.

Coayla, dio a conocer que después del 24 de enero estará llegando nuevamente al puerto de Ilo para realizar la fiscalización a la obra que se ejecuta en Desembarcadero Pequero Artesanal que está sufriendo un retraso. “Vamos a continuar trabajando con los diferentes ministerios y sobre todo con los pescadores como siempre lo hemos hecho”, declaró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional