- Clasificados -

Confirman visita del gobernador regional de Arequipa a Islay-Matarani

Tratarán la agenda concertada en la reunión previa del 12 de abril relacionada a la problemática pesquera y la firma de convenio con Tisur para el desembarcadero.

Alfonso Ortiz Peralta, jefe de la oficina de Diálogo y Gobernabilidad del Gobierno Regional de Arequipa a través del oficio N° 112-2023 GRA/GR-AFNEDG confirmó a Irwin Santoyo Chalco, alcalde de Islay-Matarani que, el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez visitará el distrito el 8 de mayo próximo.

Según detalla la misiva, el asunto es para tratar la agenda concertada en la reunión de trabajo que sostuvieron el 12 de abril último concerniente a la problemática pesquera, en particular sobre la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Arequipa y la empresa Tisur para el financiamiento de los estudios de pre inversión del nuevo desembarcadero pesquero artesanal en dicha localidad.

Cabe recordar que esta visita estaba programada para el 3 de mayo, pero dada la agenda del gobernador, se estaría aplazando hasta el 8 de ese mes. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional