Se registró un accidente de tránsito en el sector de La Rotonda del centro poblado San Francisco, dejando como saldo daños materiales. Aparentemente, uno de los conductores estaba manejando en estado de ebriedad.
El incidente ocurrió la noche del martes entre un automóvil de placa de rodaje D3J-444, marca Nissan, modelo Tiida, de color plata metálico, propiedad de Joel Apaza Paredes, y el vehículo de matrícula V9P-436, marca Mazda, modelo Mazda 2, de color rojo, propiedad de Cesar Ramos, según el registro en la SUNARP.
Al lugar llegó la Policía Nacional e intervino a ambos conductores y vehículos que impactaron por uno de los lados, resultando únicamente con daños materiales.
Según testigos, el choque se habría producido por la imprudencia de uno de los conductores, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.
Los efectivos policiales quedaron a cargo de las diligencias legales para determinar las responsabilidades. Es importante destacar que el conductor del vehículo V9P-436 opuso resistencia y fue detenido con grilletes.
El conductor del automóvil D3J-444 confirmó que la otra persona estaba en estado de ebriedad y que al intentar adelantar a una combi de servicio de pasajeros realizó una mala maniobra, lo que resultó en el impacto. Además, intentó darse a la fuga, lo cual fue evitado tras ser reducido.
«Espero que le realicen el examen de dosaje etílico. Estaba acompañado por dos personas, un hombre y una mujer, que huyeron del lugar», expresó el conductor del vehículo afectado.