Conductor de colectivo que partió de Ilo desaparece misteriosamente

Desde el 4 de enero se desconoce su paradero. Última comunicación fue con su esposa, a quien le dijo que había llegado bien a Ilo.

5595
Julio Vladimir Masca Mitta (32) Desaparecido.

Una angustiada mujer, de nombre Esther Puma Gómez (29), con domicilio en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa), denunció ante la Policía Nacional la desaparición de su esposo, quien brinda el servicio de colectivo entre las ciudades de Arequipa e Ilo.

El chofer identificado como Julio Vladimir Masca Mitta (32) que labora para la empresa “Transportes Alsa”, salió de Arequipa con dirección al puerto de Ilo a las 20:12 horas el día 4 de enero del 2020, conduciendo el automóvil de placa de rodaje V9O-085, marca Toyota, modelo Corolla, color negro, con franjas rojas en parachoques, sin casquete.

A las 00:29 horas recibió una llamada telefónica de su esposo, indicando que había llegado sin novedad, sin embargo, desde ese momento perdió toda comunicación, desconociendo lo ocurrido.

 

Según la denunciante, no responde el teléfono celular y tampoco se conecta vías las redes sociales. De igual modo, no se conoce el paradero de la unidad vehicular.

Denuncia de la desaparición.

De acuerdo a los representantes de la empresa, en las cámaras de seguridad quedó grabado cuando partía de la zona de estacionamiento a las 00:50 horas del mismo día de la ciudad de Ilo.

Según las características, es de raza mestiza, cabello color negro, boca mediana, estatura 1.65 metros, ojos negros, contextura regular. Señales particulares: lunar en nariz y cicatriz en antebrazo derecho.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón color beige, camisa rosada manga corta y chompa de lana color azul. Alguna información sobre su paradero comunicarse con la dependencia policial más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí