- Clasificados -

Con un gran número de delegaciones realizaron Desfile Cívico Militar por aniversario de Moquegua

Diversas instituciones públicas y privadas, autoridades y población, se constituyeron hasta la Av. Simón Bolívar donde se realizó el Desfile Cívico Militar.

Como parte de los festejos por el 481° aniversario de la creación de la ciudad de Moquegua se llevó a cabo el Desfile Cívico Militar.

Diversas instituciones públicas y privadas, autoridades y población se constituyeron hasta la Av. Simón Bolívar donde se realizó el desfile después de 2 años tras la pandemia del Covid-19.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, quien estuvo acompañado del prefecto regional, el gobernador regional, la reina de Moquegua y autoridades, tuvo el alto honor de izar el Pabellón Nacional.

El izamiento de la bandera de Moquegua estuvo a cargo de “Señorita Moquegua” Metnara Zeballos Córdova acompañada de los regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Posteriormente, hicieron su paso diferentes delegaciones como institutos, municipios, organizaciones, Fuerzas Armadas, sindicatos, entre otros, quienes hicieron llegar su saludo a Moquegua al conmemorar un nuevo aniversario.

ACTIVIDADES PARA HOY 24 DE NOVIEMBRE

Dentro del programa de festejos, hoy jueves 24 se inaugura la “XXXII Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial Moquegua FAAIM 2022” en el Campo Ferial Alfonso Gambeta.

Inauguración de la Obra “Mejoramiento de Vías Urbanas de las Juntas Vecinales José Carlos Mariátegui, Santa Fortunata, La Victoria y Santa Rosa.

Inauguración de la Obra “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Drenaje para Aguas Pluviales en el C.P. San Francisco.

Serenata Central por el 481° Aniversario de la ciudad de Moquegua en la Explanada del Terminal de Chen Chen a las 18:30 horas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional