- Clasificados -

Comisión Investigadora del Congreso convoca a consejera Yovanna Valdez

En la reunión virtual a realizarse hoy viernes a las 08:00 horas, la consejera realizará una exposición virtual sobre una serie de puntos en razón a las denuncias que efectuó en su labor de fiscalización sobre presuntas irregularidades en el GORE Moquegua.

La Comisión Investigadora Multipartidaria del Congreso de la República, que preside el parlamentario Johan Flores Villegas y que se encargará de las pesquisas sobre las presuntas irregularidades que se habrían incurrido en el Gobierno Regional de Moquegua y en la Red Asistencial de EsSalud Moquegua, convocó para el día de hoy viernes a la consejera regional Yovanna Valdez Barrera.

En la reunión virtual a realizarse a las 08:00 horas, la legisladora realizará una exposición virtual sobre una serie de puntos en razón a las denuncias que efectuó en su labor de fiscalización sobre presuntas irregularidades en el GORE Moquegua.

“Lo que están pidiendo es que se haga una exposición para tener una mayor cantidad de pruebas y poder realizar la investigación. Nosotros vamos a entregar las denuncias que hemos hecho”, aseveró.

Señaló que también le están pidiendo que precise alguna relación con algunos proveedores que pudiera tenerse en la presente gestión.

Valdez, dijo que estará brindando su aporte en la medida de sus posibilidades con lo que se tenga documentariamente a la comisión que tiene una mayor amplitud para realizar las acciones y diligencias para poder tener un mejor resultado.

Entre las denuncias que efectuó Yovanna Valdez, se encuentra la que hizo al Hospital Covid, sobre procesos de contratación en el GORE Moquegua, adquisición de maquinaria, adquisiciones durante la pandemia, entre otros.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional