- Clasificados -

Comerciantes del mercado Pacocha indican que atención es hasta las 6 de la tarde

Personal municipal viene haciendo la verificación para cumplir con las medidas sanitarias, para evitar el contagio del Covid-19.

Comerciantes del mercado Pacocha que se ubican en la Av. Mariano Lino Urquieta dieron a conocer que vienen atendiendo de 6 de la mañana a 6 de la tarde, invitando a la población para que hagan sus compras porque en este lugar no hay aglomeración.

Una de las comerciantes señaló que estarán atendiendo a la población los días sábados y domingos, siempre respetando los protocolos de bioseguridad, como el lavado de manos, uso de alcohol y guardando el distanciamiento social.

Dijo que personal municipal viene haciendo la verificación para que se cumpla con las medidas sanitarias, para evitar el contagio del Covid-19.

Asimismo, sostuvo que se ha enrejado la zona, habiendo aperturado un ingreso, donde se aplica alcohol a las manos a cada persona que se constituya al lugar para hacer sus compras.

De igual modo, se ha colocado lavatorios al ingreso y salida para que la gente pueda lavarse las manos con jabón líquido.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional