Cocachacra: amplían plazo para participar del Presupuesto Participativo 2024

La nueva fecha es el 6 de marzo.

Mediante una nota de prensa emitida por la Municipalidad Distrital de Cocachacra, se amplió el plazo para registrar la inscripción y participar del proceso para el Presupuesto Participativo 2024 hasta el lunes 6 de marzo.

Esta ampliación se da con la finalidad que la sociedad civil a través de diversas organizaciones pueda participar, inscribiéndose en la gerencia de Planificación y Presupuesto.

Para los deseosos en ser parte de este proceso, deberán presentar una solicitud de inscripción dirigida al alcalde, de acuerdo al formato establecido como anexo del reglamento, así como la copia simple de inscripción en Registros Públicos y/o resolución municipal de reconocimiento de la organización social, así como la copia simple del acta de asamblea de la organización social en la que se designa al participante titular y alterno y las copias del DNI de los anteriores.

¿QUÉ ES EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO?

El Presupuesto Participativo es un instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades locales, conociendo las necesidades, orientan sus recursos destinándolos al cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Concertado. (KM)

Lo Último

Análisis & Opinión