Choque frontal de tráiler y camioneta deja dos muertos y dos heridos

4542

El choque frontal entre un tráiler y una camioneta, dejó ayer como saldo dos muertos y dos heridos en la carretera Costanera en la ruta Punta de Bombón-Ilo.

El fatídico accidente vehicular se produjo al promediar las 5 am a la altura del kilómetro 167 que une estas dos localidades.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Angulo Pino (37) y Martha Leonela Burgos Villalta (36), ambos ocupantes de la camioneta.

En tanto, otros dos acompañantes del mismo vehículo resultaron heridos e identificados como Paola Higinio Gonzales (21) y la menor Diana Q. L. (12) fueron evacuados al hospital de EsSalud de Mollendo.

LOS VEHÍCULOS

El tráiler marca Kenworth, modelo T800, color blanco y placa D5L-839, perteneciente a la corporación de alimentos ADC de Tacna, era conducido por José Espinola Sarango (35) y se dirigía en dirección norte-sur; mientras que la camioneta, marca Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco y placa AHE-037, registrada según Sunarp a nombre de Federico Meléndez Cáceres, salió del puerto de Ilo donde residían las víctimas.

Policía y serenazgo del distrito de Punta de Bombón llegaron al lugar para atender las diligencias del caso. Se investigan las causas del fatal accidente.