Ceremonia de Imposición de Códigos a estudiantes de derecho en Ilo

En una emotiva ceremonia realizada en la provincia de Ilo, se llevó a cabo la imposición de códigos a los estudiantes ingresantes de la carrera profesional de Derecho – Filial Ilo. Los estudiantes estuvieron acompañados por sus padrinos, familiares, docentes y personal administrativo de la escuela.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades educativas, incluyendo al Dr. Eduar Marcelo Córdova Alvarado, director de la Escuela Profesional de Derecho; el Dr. Roberto Tito Condori Pérez, coordinador de la Facultad de Ciencias Sociales; y el Dr. Deymor Beyter Centty Villafuerte, coordinador del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Humanidades.

También asistieron importantes personalidades de la región, como el Sr. Errol Pacheco Chirinos, Prefecto Regional de Moquegua; el Abog. Juan Humberto Ramírez Flores, alcalde del distrito de Pacocha; y el Abog. Javier Chambi Atencio, vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua, entre otros, quienes dieron realce al evento.

Durante la ceremonia, el Dr. Eduar Marcelo Córdova Alvarado, en su calidad de director, realizó el juramento respectivo. Posteriormente, los padres y padrinos entregaron a los estudiantes un ejemplar de la Constitución Política del Perú y les colocaron los pines distintivos de la Escuela Profesional de Derecho.

Lo Último

Análisis & Opinión