- Clasificados -

Candidato John Larry confirma cierre de campaña para el jueves 29

Concentración será en el Parque de la Juventud a las 4 de la tarde, recorrerán la Av. Ejército hasta llegar a la explanada del estadio 25 de Noviembre donde será el mitin.

En estos últimos días de campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Mariscal Nieto John Larry Coayla por el partido político Alianza Para el Progreso continúa inaugurando bases, esta vez en la zona del valle de Moquegua y en San Antonio.

Manifestó que estarán inaugurando bases hasta el domingo 25 en diferentes zonas de Moquegua, teniendo como meta superar las 300, lo cual ya está logrando.

En cuanto al cierre de campaña, se fijó para el jueves 29 de setiembre a las 4 de la tarde, la concentración será en el Parque de la Juventud, recorrerán la Av. Ejército hasta llegar a la explanada del estadio 25 de Noviembre donde será el mitin.

“Se tomará todas las medidas de seguridad y todo lo concerniente a este gran evento multitudinario. Invitamos a la población a nuestra última actividad proselitista rumbo a la victoria del 2 de octubre”, refirió.

En esta oportunidad, estarán participando todos los distritos de la provincia Mariscal Nieto, antes John Larry apoyará a los candidatos distritales en sus respectivas jurisdicciones en los cierres de campaña que se han programado.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional