- Clasificados -

Candidata Gilia Gutiérrez define cierres de campaña en las tres provincias 

Candidata Gilia Gutiérrez define las fechas para los cierres de campaña en Sánchez Cero, Ilo y Mariscal Nieto. Realizarán marcha y mitin.

El partido político Somos Perú que lleva como candidata al Gobierno Regional de Moquegua a Gilia Gutiérrez, definió las fechas para los cierres de campaña en las 3 provincias y dejar todo listo para las elecciones a llevarse a cabo el domingo 4 de diciembre.

Estará iniciando las actividades proselitistas el sábado 26 de noviembre en el distrito de Omate de la provincia General Sánchez Cerro. El punto de concentración será el anexo de Cogri hasta Omate que concluirá con un mitin.

“Las fechas ya se han definido, contamos con los permisos necesarios para que se desarrolle ese día la actividad”, expresó.

El miércoles 30 de noviembre, cerrarán campaña en el puerto de Ilo, realizarán una marcha hasta llegar a la Plaza de Armas de Ilo donde se realizará un mitin.

El jueves 1 de diciembre en la ciudad de Moquegua, desarrollarán una marcha multitudinaria con la participación de delegaciones, el lugar lo definirán en los próximos días.

“Vamos a contar como se ha llevado a cabo la campaña en la primera y segunda vuelta, hablaremos de las propuestas y nos despediremos con un abrazo de agradecimiento y confraternidad con todas las bases”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional