18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 12:02 pm

Camioneta se precipita a barranco y deja dos fallecidos y 5 heridos

En el trágico accidente de tránsito perdió la vida Ubaldo Salazar Alvarado, director de la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Quinistaquillas. Además, entre los heridos se encuentran dos menores de edad.

En el kilómetro 22+500 de la carretera de penetración a Omate, en el sector San Juan San June que conecta Torata con Quinistaquillas, ocurrió un trágico accidente de tránsito.

Según la Policía de Carreteras, se trata de la camioneta con placa V4J-722, marca Toyota, color plata metálico, que se despistó y volcó hacia una hondonada de aproximadamente 80 metros de profundidad, causando la muerte de 2 personas y dejando a otras 5 heridas. El incidente tuvo lugar en la madrugada de este lunes, alrededor de las 03:00 horas.

FALLECIDOS

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Ubaldo Salazar Alvarado, director de la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Quinistaquillas; y Luz Elena Choque.

RELACIÓN DE HERIDOS

El hospital regional de Moquegua emitió un comunicado indicando que ingresaron 2 ambulancias de la Compañía de Bomberos trasladando los heridos del accidente de tránsito suscitado en San Juan San June.

Los menores C.V.P. (4) en observación y F.A.P. (10) en evaluación (policontuso); además, Aixa Pamo Caytano (31) en evaluación (policontuso), Marí Portocarrero Cayetano (48), ingresó a SOP y Juan Pamo Ticona (64) (conductor) en evaluación (policontuso).

Al lugar del accidente acudieron rápidamente la compañía de bomberos voluntarios Virgen de la Candelaria 182 de Torata, los bomberos voluntarios de Mariscal Nieto, y de San Antonio, así como personal de serenazgo municipal de Torata y la policía de carreteras de Torata.

Posteriormente llegó el fiscal de turno para proceder con las diligencias, ordenando el levantamiento de los dos cadáveres.

Análisis & Opinión