- Clasificados -

Bomberos saludan elaboración de perfil para construcción de compañía

Bomberos esperan que se elabore el expediente, para conseguir el financiamiento, proceder con la construcción y el respectivo equipamiento.

Después de 22 años por fin se construirá el local de la Compañía de Bomberos 136 de la Pampa Inalámbrica, esperando que se concluya el proyecto al haberse dado un gran paso con la elaboración del perfil.

El subteniente Carlos Álvarez, jefe de Compañía de Bomberos 136, espera que se elabore el expediente, para conseguir el financiamiento, proceder con la construcción y el respectivo equipamiento.

“Hemos estado buscando para mejorar el estado de la infraestructura, porque hace unos años Defensa Civil declaró inevitable este lugar, con todas esas dificultades nosotros prestamos servicios de manera voluntaria a toda la población”, expresó.

Dijo que con las limitaciones que tienen, atienden a aproximadamente 70 mil familias que se encuentran en la Pampa Inalámbrica, es por eso que se hace necesario la ejecución de este proyecto.

Entre las deficiencias que se registran, está que las unidades vehiculares con las que cuentan son antiguas y se paran malogrando.

Finalmente, hizo el llamado a las personas que quieren ser parte de la Compañía de Bomberos para que se inscriban y así poder servir a la población de manera voluntaria.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional