- Clasificados -

Sub Región Ilo se encargará del expediente de la Compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica

“Son aproximadamente 10 millones de soles que se necesita, presupuesto que no tiene el Gobierno Regional de Moquegua, pero que con expediente técnico en mano, es mucho más fácil hacer las gestiones”, señala gerente de la Sub Región Ilo.

El Econ. Luis Trigoso Palao, gerente de la Sub Región Ilo, indicó que recibió la orden para elaborar el expediente técnico y dar paso a la construcción de la Compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica.

Con el fin de conseguir el financiamiento para la construcción de la infraestructura, el gobernador regional le dio la responsabilidad de asumirlo y poder ejecutarlo en el menor tiempo posible.

“Actualmente, la situación es precaria e incluso la opinión de Defensa Civil señala que el local no está apto para su uso”, expresó.

“Son aproximadamente, 10 millones de soles que se necesita, presupuesto que no tiene el Gobierno Regional de Moquegua, pero que con expediente técnico en mano es mucho más fácil hacer las gestiones respectivas ante el sector privado o se puede hacer en etapas”, señaló el funcionario.

En cuanto a la Compañía de Bomberos de Pacocha, manifestó que todavía está en evaluación, se tiene que ver si la Unidad Formuladora cuenta con recursos presupuestales, porque la prioridad es atender la primera línea.

En relación al centro de salud de la Pampa Inalámbrica, el expediente lo está elaborando directamente la Subgerencia de Estudios en la sede central, al ser proyectos con presupuesto muy elevados.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional