- Clasificados -

Bomberos de Ilo se encuentran “indignados” con congresista Johan Flores  

Uniformes estaban empaquetados, pero al revisarlos, se comprobó que algunas partes de las cintas de seguridad estaba rotas, de igual modo las vastas y presentaba huecos, lo que significa que tenían un buen tiempo de uso.

“Indignado”, así se siente el subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, cuando sus compañeros le comunicaron que al abrir los paquetes que fueron donados por el congresista Johan Flores, los uniformes estaban deteriorados.

Se pudo comprobar que algunas partes de las cintas de seguridad estaba rotas, de igual modo las vastas y presentaba huecos, lo que significa que tenían un buen tiempo de uso.

“Esto es lamentable, porque no da la seguridad al efectivo al momento de ingresar a un incendio, es decir se expone al personal y se pueden accidentar. Esto indigna. Se puede aceptar que sea de segundo mano, pero esto tiene bastante tiempo de uso”, aseveró.

Esta situación, fue comunicada al comandante departamental, quien dijo que era inservible y no se puede entregar dichos uniformes a los voluntarios.

Sánchez, aclaró que cuando se hizo la ceremonia de entrega, no se encontraba en la ciudad de Ilo y que cuando les entregaron los uniformes estaban embolsados. Los que se encargaron de la recepción, no se percataron que estaban en mal estado.

Posteriormente, cuando quisieron ver de qué se trataba, se dieron con la ingrata sorpresa que eran inservibles para la protección del personal.

Entrega de la donación.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional