- Clasificados -

Bajas temperaturas afectan a la población de Titire 

Las personas y animales están padeciendo por el frío y necesitan el apoyo urgente con ropa de abrigo y forraje. Hasta el momento ninguna institución fue al lugar.

Población del centro poblado de Titire del distrito de Carumas viene sufriendo las bajas temperaturas que se está registrando por estos días. El ciudadano Ercio Ramos Villanueva, dio a conocer que tanto las personas como sus animales están siendo afectados por el fuerte frío.

Hizo el llamado a las autoridades y a las empresas privadas, para que se acuerden de ellos, porque se sienten olvidados. Hasta el momento, ninguna institución se ha constituido al lugar para conocer sus necesidades.

“Pido por favor que apoyen a la parte alta de Titire, porque tanto las personas y nuestros animales estamos padeciendo por el frío y necesitamos el apoyo urgente con ropa de abrigo y forraje”, refirió.

Exhortó al gobernador regional Zenón Cuevas Pare y al prefecto regional Edgar Rea para que interpongan sus buenos oficios para que los asistan de alguna manera.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional