17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 4:19 pm

Auto choca contra muro y casi cae al barranco

Al parecer mujer que viajaba en asiento posterior tendría una extremidad fracturada.

Un nuevo accidente de tránsito, ocurrió en Mollendo, esta vez el hecho se registró en la vía Panamericana, a la salida de la ciudad, la madrugada de ayer; dejando a una mujer gravemente herida.

Según se pudo conocer, el vehículo que iba de sentido de sur a norte se habría despistado e impactó violentamente contra el muro que separa la avenida de la losa deportiva José Olaya ubicada unos veinte metros más abajo.

De no ser por este bloque de cemento, el auto hubiera caído al barranco; personal de la policía nacional así como bomberos hicieron esfuerzos denodados para rescatar a una mujer que se encontraba en el asiento trasero y que al parecer tendría una de las extremidades fracturadas.

Una mujer quedó atrapada en el interior del vehículo. Fotograma: Sanhueza Noticias.

Por otro lado, el chofer fue trasladado a la comisaría de la zona para realizar las indagaciones respectivas, no habiendo lesiones de consideración.

El auto de acuerdo a la información de la Sunarp es de marca Toyota, modelo Yaris, color azul oscuro mica, placa AFV-106 y está registrado a nombre de Jhan Luis Felipe Checmapocco Chahuara. La policía investiga los hechos. (KM)

Parte oscura del barranco. Fotograma: Sanhueza Noticias.

Análisis & Opinión