- Clasificados -

Atienden mediante citas de manera virtual en el RENIEC

Establecen nuevo horario en el RENIEC de 07:45 horas a 12.15 horas, con la finalidad de dar facilidades al usuario cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), viene atendiendo desde este lunes último, trabajando con citas para realizar trámites y entrega de DNI en el horario de 07:45 horas a 12.15 horas.

Wilbert Montoya, administrador de la oficina del RENIEC en Moquegua, manifestó que este horario es con la finalidad de dar facilidades al usuario cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para que no haya aglomeración de público.

“Todo ciudadano ingresa a la página web, donde obtiene la cita con el objetivo que haya un orden, es por ello que se le da la prioridad. También estamos atendiendo a los que no tienen cita dentro del límite correspondiente. De igual modo, existe atención preferencial para adultos mayores y personas vulnerables”, aseveró.

Montoya, señaló que los DNI que han caducado tienen vigencia hasta el 31 de diciembre, lo que significa que los ciudadanos no van a tener ningún problema, según lo establecido por la norma.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional