- Clasificados -

Arequipa: gerente de Salud fue impedido de ingresar a la Geresa por trabajadores

El doctor, indicó que “parece ser un tema personal (…) tomar un local no es correcto (…) es un delito”.

NO LO QUIEREN. Un importante grupo de trabajadores administrativos de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa, impidió que el ahora gerente de Salud, Christian Nova ingrese a su oficina por rechazar su asignación al cargo.

Ante esto, el doctor Nova, manifestó su disconformidad al decir que estas personas están excediendo su derecho a la protesta ya que están tomando un local y eso es un delito.

Mientras tanto los protestantes a través de Sadia Medina, secretaria general de Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa), tomaron como una provocación, la decisión de la gobernadora regional de Arequipa de nombrar a Christian Nova, pese a los muchos cuestionamientos que se tiene sobre su gestión anterior, por lo que continuarán con su medida de protesta de forma indefinida. (KM)


DATO:

Pese a los cuestionamientos que hay sobre su gestión y la operación sin costo que se realizó, dice bien Nova Palomino, que aún no hay sanciones administrativas o sentencias que le impidan ejercer el cargo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional