- Clasificados -

Anuncian llegada de Antauro Humala al valle de Tambo

Se prevé su presencia entre el 8 o 9 de octubre en Cocachacra.

Entre el próximo 8 o 9 de octubre está prevista la llegada de Antauro Humala Tasso al distrito de Cocachacra, valle de Tambo, así lo confirmó el abogado Arturo Dueñas Segura, representante político del ex militar en la provincia de Islay.

“Estamos ultimando detalles para la llegada del mayor Antauro Humala quien se encuentra recorriendo el sur, por Puno, luego irá por Moquegua y finalmente en Arequipa arribando a Cocachacra entre el 8 o 9”.

Precisó que este encuentro se realizaría en la plaza San Francisco del distrito cocachacrino.

TEMÁTICA DE SU VISITA

En cuanto a la temática de su visita, Dueñas sostuvo que Humala se reunirá con los familiares de los fallecidos, víctimas del conflicto social contra el proyecto Tía María. Además, se le hará conocer de otros problemas por los que atraviesa la provincia de Islay, como el de la resolución 624-ANA que da licencia de uso de aguas del río Tambo a la minera Quellaveco.

Luego de su presencia en el valle de Tambo se trasladará a la provincia de Camaná.

PARTIDO A.N.T.A.U.R.O.

Finalmente señaló que estas visitas darán como resultado, progresivamente, la conformación del partido A.N.T.A.U.R.O. (Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros) con sus respectivos comités regionales y sus representantes en Arequipa y provincia de Islay.

Arturo Dueñas.

DATO

Según documento que mostró, el abogado Arturo Dueñas es el representante político del comité provincial del partido ANTAURO en Islay.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional